POR QUÉ ULTRAWOOD

linea-01

pquw-pinaLa colección ULTRAWOOD™ contiene todos los beneficios de la madera natural y muchos más, pero sin el mantenimiento riguroso que ésta requiere. La aplicación de nuestras maderas alternativas ULTRAWOOD™ para exteriores es muy amplia:

DECKS, FASCIAS, PÉRGOLAS, JUEGOS INFANTILES, PERFILES PARA MOBILIARIO URBANO, ETCÉTERA.

Nuestras materias primas son material reciclado 100% posconsumo a base de polietilenos de alta densidad, harina de madera y cáscara de arroz.

¡No empleamos PVC!

El producto terminado es 100% reutilizable en el proceso de producción.
Invitamos a nuestros proveedores, distribuidores, clientes y empleados a que formen parte de esta cultura y vivan de forma sustentable en sus trabajos.

iconoSUSTENTABILIDAD

Estamos dejando huella reduciendo el impacto ecológico a través de una administración responsable, reciclando el agua, minimizando el consumo eléctrico, reutilizando materiales, entre otras.

iconoACABADOS

La madera de la línea ULTRAWOOD™ tiene un grabado en relieve con textura de madera en un lado y un “peinado” a manera de acabado en el otro, lo cual permite dar un toque personalizado.

iconoDURABILIDAD

Utilizamos materiales de uso rudo en la fabricación y una fórmula especial que le otorga máxima resistencia y durabilidad al producto, manteniendo su apariencia original a lo largo del tiempo.

iconoRESISTENCIA

Máxima protección contra los elementos naturales, sin manchas, sin deformaciones, resistente al sol, antitermitas, de combustión retardada.

iconoSEGURIDAD

Las plataformas ULTRAWOOD™ no se quiebran, no se astillan ni se pudren, es por tal razón que usted tendrá el estándar más alto posible de resistencia para la protección de su familia.

iconoBajo mantenimiento

A diferencia de las maderas naturales, las superficies ULTRAWOOD™ minimizan el uso de sustancias limpiadoras y tratadoras de maderas. Por otra parte se anula el uso de fumigantes, lacas, aceites y pinturas.

SUME

Ultrawood es miembro activo de SUME Sustentabilidad para México A. C. que es una asociación sin fines de lucro cuya visión es sumar esfuerzos hacia un México sustentable a fin de mejorar la calidad de vida de todos a través de acciones en conjunto.

Es un espacio plural que congrega a todas las organizaciones interesadas y comprometidas con el futuro sustentable que nuestro país necesita y merece.